Curso de JSP
TABLA DE CONTENIDO

Bienvenidos al Curso de JSP!

A continuación se muestra el esquema general del curso.


Este curso abarca de manera extensa lo fundamental de la tecnología JavaServer Pages (el curso está basado en la especificación JSP 1.2), aunque no lo hace de manera muy profunda.

Para seguir este curso, se requiere tener una comprensión básica de las siguientes tecnologías: HTML, Java y Bases de Datos. Sin embargo, el curso presenta de forma breve antecedentes y ejemplos introductorios sobre algunas de éstas.

El curso también considera el concepto de las aplicaciones Web, esto es, la jerarquía de directorios y la distribución de todos los componentes (archivos) de la aplicación en esos directorios. Esto permitirá comenzar a desarrollar aplicaciones independientes de una manera correcta.

El curso incluye todo lo necesario para desarrollarlo, esto es, el software, documentación, ejemplos, y referencias a sitios Web.

Los ejemplos y ejercicios que acompañan este curso son relativamente cortos y sencillos, pero completos en cuanto a que presentan exactamente lo necesario para entender y dominar la tecnología JSP.

Así, el objetivo del curso es que se obtenga la plataforma o estructura completa con la que se pueda empezar de manera rápida y bien guiada, a desarrollar aplicaciones JSP.


Ayuda

Descarga los siguientes archivos 7z con los materiales y ejercicios del curso: